Miguel Vargas recibe en el PRD a ex legisladores abandonaron el PRM

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado juramentó este martes como miembros de esa organización a la exsenadora Celeste Gómez, a los exdiputados Virgilio Merán y Evangelina Sosa y al dirigente comunitario Juan Reynoso.

Merán y Sosa renunciaron del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y regresaron a las filas del partido blanco junto a cientos de experremeistas que decidieron integrarse a las labores de crecimiento con miras a las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2020, afirmó el PRD en nota de prensa.

En la actividad, celebrada en la Casa Nacional de ese partido, Vargas les dio la bienvenida y destacó que “con la justa decisión del Tribunal Constitucional se confirma que en el orden institucional esta es la organización política más estable y mejor preparada de la República Dominicana”.

Gómez, quien fue senadora por la provincia Santiago Rodríguez, expresó que para ella y su familia “este es un día histórico y esperado de reencuentro con la organización política que me vio nacer junto a mi inolvidable hermano el exsenador Darío Gómez”.

De su lado, Merán dijo que “a partir de ahora sabrán quién es quién en Santo Domingo Norte, porque el PRD trabajará para ganar en todos los municipios que le deben su creación al exlíder de esa formación José Francisco Peña Gómez”.

“Decidimos salir con fuerzas renovadas a trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido para que retorne al sitial que siempre ha tenido en el corazón del pueblo”, agregó Merán, quien fue diputado en el período 2000-2004.

Reynoso, exsecretario general y fundador del Partido Unión Demócrata Cristiana, manifestó que vino con entusiasmo al PRD “a sumar fuerzas desde el corazón de los barrios para ganar y gobernar en beneficio de las comunidades más necesitadas”.

Mientras que Sosa, quien fue diputada en el período 2010-2016 por la provincia Monseñor Nouel, dijo que el PRD “es un sentimiento que lleva en lo más profundo el pueblo dominicano”.

También se juramentó, agregó la información, el exvicepresidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana en la provincia Peravia Carlos Díaz.

 

La entrada Miguel Vargas recibe en el PRD a ex legisladores abandonaron el PRM se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *