Miguel Vargas Maldonado llama a aprobar el proyecto de Partidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, calificó la Ley de Partidos Políticos como un instrumento muy importante que debe ser aprobado.

Dijo que lo ideal sería que todos los líderes de los partidos políticos lleguen a algún consenso para que dicha legislación sea aprobada, “pero también hay que recordar que para eso está el Congreso, que es quien tiene que rechazar, aprobar cualquier legislación o artículo o aspecto de la Ley de Partidos políticos”.

Al participar en una misa por el 20 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez, dijo que la fecha encuentra al PRD en un proceso de crecimiento y unidad, tras pasar por otro proceso de división “que evidentemente laceró grandemente al partido y estamos haciendo un gran esfuerzo para que se pueda poner en condiciones de competir con éxito en las próximas elecciones”.

En tanto, el dirigente del PRD, Guido Gómez Mazara, se lamentó que a 20 años de la muerte de  Peña Gómez, esa organización política se haya achicado en vez de crecer.

Mientras, monseñor Francisco Ozoria, arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, resaltó los dones del extinto líder político y llamó a la clase política del país a imitarlo.

Dijo que fue un hombre que luchó por el fortalecimiento de la democracia y el bienestar del pueblo dominicano a cambio de nada y desinteresamente. La misa fue oficiada en la Catedral Primada de América.

La entrada Miguel Vargas Maldonado llama a aprobar el proyecto de Partidos se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *