Miguel Medina dirigirá campaña precandidatura de Andrés Navarro

SANTO DOMINGO.- El dirigente y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el ministro de Educación, Andrés Navarro, designó al comunicador y político Miguel Medina para dirigir el proceso de preparación de su precandidatura presidencial de cara a las elecciones de 2020.

Hasta ahora, Medina se desempeñaba como director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, que dirige Navarro desde agosto de 2016, y previamente acompañó al ministro al frente Cancillería de la República, también en labores de prensa.

Para ocupar el lugar de Medina como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Educación, Navarro designó a la periodista y especialista en imagen institucional Evelyn Estrella, informó esta misma institución en un comunicado.

Navarro explicó que la designación de Medina “obedece al liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo que ha demostrado como funcionario público y dirigente del PLD”.

Asimismo, señaló que para la preparación de su precandidatura presidencial utiliza su tiempo libre y días no laborales y anunció que cuando estén dadas las condiciones lanzará sus aspiraciones presidenciales.

“Inmediatamente tengamos un proyecto que presentar al partido y a la nación, ponderado, serio, confiable, que haya sido construido con las bases del partido, pero también con las bases de la sociedad, entonces lo vamos a presentar formalmente”, expuso.

of-am

La entrada Miguel Medina dirigirá campaña precandidatura de Andrés Navarro se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *