Manuel Jiménez lanza pr candidatura este domingo a la alcaldia de SDE por el PRSD

SANTO DOMINGO.- El ex-diputado y cantante, Manuel Jiménez, lanzará este domingo su pre-candidatura a la alcaldía por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

En una nota enviada a este medio por la Dirección de Comunicaciones del PRSD, que encabeza el licenciado Luìs Miguel De Camps García, invita al lanzamiento de la pre-candidatura a síndico por este municipio de Santo Domingo Este del artista Manuel Jiménez.

Precisa que el  acto de lanzamiento de la pre´-candidatura a síndico por Santo Domingo Este del cantante y  ex diputado Manuel Jiménez, se efectuará este  domingo 18 de noviembre del 2018, a las 10:30 de la mañana, en el Club de los Billeteros, en la calle San Vicente de Paúl, en Los Mina, Santo Domingo Este.

Señala que en dicha actividad estarán presentes las máximas autoridades del PRSD encabezada por su presidente Luìs Miguel De Camps García, el secretario general  Juan Estevez y el presidente de la Comisión de Estrategia don Rafael Gamundi Cordero, entre otros.

El presidente del PRSD y pre-candidato presidencial por esa entidad política,licenciado Luìs Miguel De Camps García, expresó que esa organización política se prepara para llevar candidatos honestos,con una buena hoja de servicio a sus comunidades y que luchen por la instauración de un sistema que garantice la seguridad ciudadana, la equidad y la paz social en el país.

 

La entrada Manuel Jiménez lanza pr candidatura este domingo a la alcaldia de SDE por el PRSD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *