Manuel González Cuesta celebra apertura de “First Wine”

PUNTA CANA.- Manuel González Cuesta junto al Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, celebró la apertura de “First Wine”, una enoteca donde el principal atractivo es compartir un buen vino en una atmosfera cálida y acogedora, para que sus clientes puedan disfrutar de atmosferas sofisticadas y productos de primera calidad.

“En Grand Palladium somos conscientes de la importancia que supone disfrutar de las vacaciones rodeado de los mejores servicios y productos, es por esto que nos hemos aliado con la Casa Importadora Manuel González Cuesta, a fin de ofrecer la mejor y más selecta gama de vinos, en nuestro nuevo establecimiento “First Wine”. Este es un producto nuevo en nuestra empresa, que iremos extendiendo a otros destinos”, destacó Luis Fraguas, director del resort.

El nuevo espacio fue presentado a los amantes del buen vino, con un ameno coctel en el que los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el lugar mientras deleitaban su paladar con un brindis exclusivo de vinos y espumantes maridados delicadamente con bocadillos que componen el menú de la boutique.

 

Antonio Rivas, Javier Schoendorff, Manuel Gomez, Luis Fraguas y Mariano Fuster

Contando con la presencia de Mariano Fuster y Javier Schoerndorff directores de exportación de las bodegas de Juvé & Camps y Ramón Bilbao, respectivamente, la actividad sirvió como el marco perfecto para presentar al público los últimos integrantes del portafolio de Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo y Viñedos de Altura.

Fue degustado de igual forma, el Juvé & Camps, Reserva de la Familia, el cava mas emblemático de La Bodega. Un Brut Nature elaborado con las variedades autóctonas del Penendés que logra conquistar los paladares y corazones de todos los que lo prueban.

of-am

La entrada Manuel González Cuesta celebra apertura de “First Wine” se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *