Destacado

Manuel Crespo impulsará desarrollo de las MIPYMES

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la Presidencia, Manuel Crespo, declaró que un gobierno encabezado por él sería  un propulsor y promotor de las Micro, Pequeñas y Mediadas Empresas (Mipymes).

En nota enviada a ALMOMENTO,NET dijo que lo haría a través del financiamiento y eliminación las trabas burocráticas que por años han limitado el verdadero desarrollo y despegue de este importante sector económico.

El presidente del proyecto presidencial Relevo Democrático recordó que las Mipymes representan aproximadamente el 70 por ciento de la mano de obra del país y casi el 40 por ciento de nuestro  producto interno bruto (PIB).

“Es decir que del trabajo, del esfuerzo de los micro, pequeños y medianos comerciantes, empresarios y emprendedores  del país descansa casi el 50 por ciento del aporte del producto interno bruto. Por esta razón a partir del año 2020 ellos tendrá en nosotros un verdadero aliado”, afirmó Manuel Crespo.

Dijo que impulsará un proceso rápido y urgente para eliminar todas las trabajas que hoy enfrentan el sector  “desde las trabas legales e institucionales que no le permiten  convertirse en comerciantes e industriales de mucho mayor escala para seguir  generando más riquezas y empleos para beneficio de los dominicanos”.

 

La entrada Manuel Crespo impulsará desarrollo de las MIPYMES se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*