Manuel Crespo  deplora nivel de degradación  del debate político dentro del PLD  y el gobierno

imagen


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El aspirante Presidencial,  Manuel Crespo, calificó como un show de muy mal gusto que tienen montado sectores del PLD y el Gobierno, sobre acusaciones y  contra acusaciones relativas campañas sucias, y llamó a la alta dirigencia de esa organización a elevar el  nivel del debate político y poner en agenda los principales  problemas nacionales que afectan a toda la población.

“Es lamentable, porque  en un partido como el PLD fundado por el profesor Juan Bosch jamás, en los  más de 30 años que nosotros tenemos militando en esta organización,  nos íbamos a imaginar que el debate político se iba a rebajar tanto, a ese nivel de degradación”, indicó.

El presidente del proyecto presidencial Relevo Democrático dijo que es penoso que dirigentes peledeistas que han ocupado  altas funciones en los diferentes gobiernos del partido morado se estén debatiendo entre acusaciones y contra acusaciones, sobre alegadas campañas sucias.

Señaló que son lamentable y extremadamente preocupantes esos enfrentamientos, porque parece que esos altos dirigentes  peledeistas no tienen los más mínimos niveles de conciencia sobre el rol y el papel que debe seguir desempeñando el PLD como fuerza hegemónica en la República Dominicana.

Expresó que este tipo de inconductas de la cúpula tradicional de los partidos y del PLD, demuestran que ellos no tienen nada nuevo que ofrecerle a los dominicanos, por lo que se justifica y se hace necesario un verdadero relevo democrático que  devuelva la confianza y la esperanza a los dominicanos de tener un futuro mejor.

“El PLD constituye la última esperanza del sistema de partidos políticos, y si nosotros  deterioramos, maltratamos y afectamos a nuestra organización, estamos afectando la última esperanza que  han puesto en los hombros del PLD y de todos  sus dirigentes, y por tanto ponemos en peligro al partido y por ende al sistema de partidos políticos de la Republica Dominicana”, precisó.

En nota prensa, Crespo señaló que el PLD no puede fallarle al país, ya que se abrirían las puestas a un camino de consecuencias impredecibles, períodos de inestabilidad económica y de grandes  convulsiones sociales y políticas, , las cuales se empiezan a sentir a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

La entrada Manuel Crespo  deplora nivel de degradación  del debate político dentro del PLD  y el gobierno se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento