Manuel Crespo cree PLD se ha convertido en maquinaria indetenible

SAN JOSE DE OCOA.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en una verdadera maquinaria indetenible, gracias  al trabajo de todos los hombres y mujeres que lo conforman, aseguró el Presidente del Proyecto Relevo Democrático, Manuel Crespo.

El precandidato presidencial peledeista, al hablar durante un encuentro con dirigentes en la provincia  de San José de Ocoa, puso como ejemplo el pasado proceso electoral, donde la organización obtuvo más del  63  por ciento de los votos emitidos.

“Los verdaderos fuertes  son todos los hombres y mujeres que formamos parte del PLD, no es nadie en particular. Todos somos responsables con nuestro trabajo que nuestra organización se haya convertido en una poderosa maquinaria electoral”, indicó el dirigente político.

El también miembro del Comité Central del PLD dijo que en el caso de esta provincia  la llamaba “la guardia imperial”,  porque era un bastión del principal del  partido de oposición,  pero que gracias a la labor de los dirigentes fue conquistada por el partido morado.

“Nosotros asumidos el reto en las elecciones del año 2008 y como miembro del Comité Nacional de Campaña, y con el apoyo y el trabajo de todos los dirigentes de esta provincia por primera vez la ganamos”, puntualizó.

Crespo recordó que el partido fundado por el  Profesor Juan Bosch ha ganado siete procesos electorales con el trabajo tesonero que realizan día tras día todos sus miembros.

Sin embargo,  reconoció que los dirigentes de la organización no han podido honrar los compromisos sociales que asumen durante los procesos electorales, porque sus esfuerzos y trabajos no han sido reconocidos. En el gobierno que  encabezaremos garantizamos una comunicación de los dirigentes del  PLD con el gobierno y la sociedad, empoderando adecuadamente a cada uno de ellos.

El presidente del Proyecto presidencial Relevo Democrático aseguró que será el candidato presidencial de todos los miembros de ese partido, no de un grupo ni de ningún sector en particular.

“Nosotros ganaremos la Presidencia en el año 2020, y no seremos un Presidente de “Poses” ni de “Sorpresas, sino un Presidente de grandes transformaciones para encaminar por el desarrollo nuestro país”, significó.

of-am

 

La entrada Manuel Crespo cree PLD se ha convertido en maquinaria indetenible se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *