Maldonado denuncia oposición planea desestabilizar el Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, acusó a los partidos de oposición de urdir planes para desestabilizar el Gobierno del presidente Danilo Medina.

El congresista, miembro de la corriente del expresidente Leonel Fernández en el PLD, no acusó a ninguna organización en particular.

“Vemos en el horizonte actitudes y planes dirigidos por la oposición para desestabilizar este Gobierno”, manifestó.

Durante una entrevista por Color Visión, canal 9, dijo que esa situación debe unir a la familia peledeista en la defensa de la gestión del presidente Medina.

“El PLD como institución política tiene que ponerse detrás del presidente Danilo Medina y de su Gobierno, para fortalecer su Gobierno”, dijo.
“La familia peledeista en este momento tiene que estar unidad”, insistió.

Rubén Maldonado acusó a a la diputada y secretaria de organización del PLD, Miriam Cabral, de exhibir posiciones divisionistas, luego que ésta afirmara que ya el Comité Central del partido aprobó el método de primarias abiertas para escoger los candidatos a cargos electivos y que ningún otro organismo refrendará esa decisión.

Asimismo, aseguró que la legisladora y activista de la corriente del presidente Medina está soñando si cree que el Congreso Nacional y la sociedad dominicana aceptarán una tercera postulación del gobernante.

“La sociedad dominicana está adversa, opuesta a la reelección”, significó.
Aseguró que el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020 será Leonel, porque ganará 90 a 10 las primarias internas de la organización.

 

La entrada Maldonado denuncia oposición planea desestabilizar el Gobierno se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *