Luís de León llama dirigencia del PLD hacer encuentro nacional por la unidad

Luís de León llama dirigencia del PLD.

Luís de León llama dirigencia del PLD.

Luís de León llama dirigencia del PLD.
Luís de León llama dirigencia del PLD.

Luís de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, coordinador del movimiento Fuerza Boschista, considera idóneo que para el 44 aniversario de la fundación del PLD se organice un encuentro nacional por la unidad.

De León, ve como una urgencia la celebración del encuentro nacional de los dirigentes peledeistas y así reafirmar el compromiso con la unidad interna y el fortalecimiento partidario.

“El fortalecimiento histórico y rescate del legado político, social y democrático de nuestro profesor Juan Bosch”, subrayó Luis de León acompañado de un grupo de dirigentes al frente al busto de Juan Bosch en la Casa Nacional del PLD en Gascue.

En ese sentido planteó un encuentro de motivación a la unidad para caminar en una dirección amparado en acciones que beneficien al partido y consecuentemente al país.

“Dejando de un lado los proyectos individuales o de grupos y dar significado a lo expresado por Juan Bosch de que “el PLD es su obra maestra y como tal, que pertenece al pueblo dominicano para su historia y dar un salto hacia el desarrollo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *