Luis Acosta exhorta a vacacionistas actuar con prudencia en el asueto Semana Santa

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Desarrollo de la Comunidad exhortó a los conductores y vacacionistas que se desplazan por autopistas y carreteras durante Semana Santa, a tomar precauciones y seguir las instrucciones de los organismos competentes a fin de evitar accidentes.

Luis Acosta Moreta hizo los señalamientos durante un operativo de distribución de agua potable, habichuelas con dulce  enlatadas y literatura de orientación con mensajes preventivos, a vacacionistas que se desplazan hacia distintos puntos del país, durante el asueto.

El reparto inició en las estaciones de peajes de la Carretera Sánchez, la Autopista Seis de Noviembre, Duarte y Las Américas, beneficiando a los vacacionistas que se dirigían a las regiones Este, Sur y Norte.

En compañía de brigadas de la entidad, sostuvo que cada año realiza la jornada de asistencia con el fin de crear conciencia entre los vacacionistas sobre las medidas que deben aplicar para evitar accidentes durante los viajes, estadía en lugares de esparcimiento y el retorno a sus hogares.

La entrada Luis Acosta exhorta a vacacionistas actuar con prudencia en el asueto Semana Santa se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento