Destacado

Lucía Medina cree Ley de Partido sería aprobada próxima semana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La diputada Lucía Medina Sánchez califica de histórico el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, el cual asegura será aprobado la próxima semana.

Al hablar con periodistas cuando asistía al acto de nombramiento y juramentación de 25 nuevos ingenieros agrónomos que hizo el ministro de Agricultura, indicó que finalmente hay consenso entre los representantes de los partidos políticos en la Cámara de Diputados en la controversial pieza legislativa, después de tantos años.

“Yo estoy segura de que con el consenso al que se ha arribado entre las distintas fuerzas políticas, cuando se presente el proyecto en la próxima sesión lo aprobaremos y entonces le tocará al Senado de la República”, dijo.

Manifestó que en los 16 años que tiene como legisladora, el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas es el que ha generado más controversias y discusiones en el país.

“Bueno, cuando se escriba la historia de los cuatrenios, el Congreso y las leyes dominicanas, ese proyecto de ley ocupará un gran espacio en los libros”, expresó.

an-am

 

La entrada Lucía Medina cree Ley de Partido sería aprobada próxima semana se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*