Destacado

Líder evangélicos preocupado por el “irrespeto” en la sociedad de RD

imagen

SANTO DOMINGO.- El superintendente del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios de República Dominicana, reverendo Nelsido Borg Cedeño, mostró preocupación por el irrespeto que, a su juicio, abunda en la sociedad dominicana.

¨No es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una democracia en la cual son notables los niveles de descomposición¨, dijo.

Declaró que también le preocupa la manera en que se manejan algunos funcionarios, situación que origina el irrespeto de la población.

“En nuestro país, tanto ciudadanos como autoridades debemos en este inicio de año hacer un alto y reflexionar, pues no hay que ser muy sabio para darnos cuenta de que vivimos en una democracia marcada por el irrespeto a todo”, enfatizó.

Consideró imprescindible que el ciudadano respete a las autoridades y que éstas  también sepan respetar al ciudadano.

Borg Cedeño habló en la apertura de la Octogésima Convención Nacional del Concilio de las Asambleas de Dios que se inició el miércoles 9 y se extenderá hasta este viernes 11 en su sede central ubicada en el kilómetro 11 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.  En este encuentro participan cientos de pastores y líderes religiosos.

of-am

La entrada Líder evangélicos preocupado por el “irrespeto” en la sociedad de RD se publicó primero en AlMomento.net.

Fuente:AlMomento