LF pondrá a circular libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández pondrá a circular este martes el libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”, en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto está pautado para comenzar a partir de las 7:30 de la noche.

“Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción”  es una recopilación de artículos de opinión y análisis de Fernández publicados en la revista de formación política del PLD  Política: Teoría y Acción, de la que fue su director por un buen tiempo.

En la circulación del nuevo libro se desarrollará un panel para explicar algunos aspectos de la revista Política, como se confeccionaba y los factores tomados en cuenta para la publicación de artículos.

El PLD sacó a la luz pública la primera edición en enero de 1980. Con anterioridad se publicaron algunos números en el Partido Revolucionario Dominicano.

En la introducción de la primera edición, Juan Bosch explicó que los artículos de la revista debían  cumplir  la función de enseñar teoría y práctica políticas.

La revista fue definida como órgano de difusión de la función política en su aspecto teórico y a la vez en la aplicación práctica de la posición teórica.

of-am

 

La entrada LF pondrá a circular libro “Años de Avance. Escritos de Teoría y Acción” se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *