Leonel y a equipo enfrentan a todos incluida a la JCE

Santo Domingo. “Nosotros vamos a seguir trabajando en la República Dominicana, esto es un país democrático y de derechos, eso no es de él (presidente de la JCE), eso no surge de él, eso es lo que es él, un pusilánime, un irresponsable, un cobarde”: la respuesta insultante de uno de Bauta Rojas m, los voceros de Leonel Fernández a la Junta Central Electoral no es un hecho aislado, sino que forma parte de un plan del sector de Leonel de arremeter y pelearse con todos los sectores.

Solo hay que leer en los periódicos y ver en las redes des sociales los comentarios rastreros, llenos de odio y ávidos de venganza que expresan.

Se pelean con el pueblo, con la junta, con Oscar Medina, con los americanos, con la cúpula empresarial del país

No obstante su marcado deseo de abrirse frente hay quienes se preguntan a qué se debe obstinado deseo de enfrentar a la Junta Central Electoral y otros sectores importantes como la Asociación de Industriales de la República Dominicana, cuyo presidente, Campos de Moya, anunció que apoya su última decisión sobre la campaña electoral a destiempo.

Hay quienes tampoco entienden cómo pueden ser tan mal agradecidos hasta el punto de pelearse con el hijo de quien acogió en su programa a Vinicio Castillo (Vincho) los lunes por mucho tiempo.

Importantes sectores del país pensaron que la cancelación de la visa de Félix Bautista y el expediente de Victor Díaz Rua llevaría al sector de Leonel a un proceso de reflexión pero la reacción de esa facción política demuestra que ellos están claros de que están en una pendiente enjabonada:
@VinicioSenador: Guarden los programas de Oscar Medina contra @LeonelFernandez . Si LF es el candidato PLD lo verán siendo uno de sus principales voceros de campaña . Guarden este Twis. Y en el futuro , si Danilo cae en desgracia , se le vira . A sigún , soplen los vientos . !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *