Leonel Fernández pondrá en circulación 32 libros sobre desarrollo sostenible

imagen


SANTO DOMINGO. – El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández, pondrá en circulación 32 libros de infraestructuras para el desarrollo sostenible dominicano, el martes 5 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Teatro “La Fiesta” del Hotel Jaragua.

Las obras corresponden plan de desarrollo de infraestructuras República Dominicana 2044 (RD2044). La visión de desarrollo a futuro de cada provincia y el Distrito Nacional está plasmada en las publicaciones, en las cuales se podrán consultar las propuestas de desarrollo contempladas en las demarcaciones que conforman el territorio dominicano.

La investigación, que abarcó un periodo de 10 años, presenta una clara visión de planificación de proyectos de infraestructuras para todo el país, orientados a lograr un desarrollo sostenible, de cara a la celebración del bicentenario de la República Dominicana.

Los interesados en asistir a la presentación deben registrarte en: www.RD2044LosLibros.eventbrite.com

Para la entrada al teatro, será imprescindible presentar la boleta impresa.

of-am

La entrada Leonel Fernández pondrá en circulación 32 libros sobre desarrollo sostenible se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento