Karen Ricardo juramenta mujeres en su campaña por la Alcaldía de SDE

imagen


SANTO DOMINGO.- Mujeres de distintos sectores de Santo Domingo Este respaldaron la precandidatura de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo a alcaldesa de este municipio durante el período 2020-2024.
El apoyo le fue manifestado durante un encuentro en un  hotel de Santo Domingo Este, en el  que también la creadora de Anda Viva RD, Jenny Rivera, dictó una  conferencia sobre el tema “Aprendiendo a quererme más”.
“Karen, la alcaldesa que queremos, 2020-2024”, era la consigna que se escuchaba en el centro de eventos, donde estuvieron  cientos de mujeres del municipio.
Ricardo, quien es es diputada de Santo Domingo Este, dijo que desde la Alcaldía defenderá  “el espacio que cada una de ustedes se ha ganado durante años de preparación, capacitación y trabajo”  y hará valer la voz de la mujer en todo el municipio.
Dijo que así como en el Congreso Nacional ella ha impulsado leyes a favor de la mujer,  velará  porque en el municipio ésta alcance posiciones de relevancia y se detengan los feminicidios y otros males que le afectan.
sp-am

La entrada Karen Ricardo juramenta mujeres en su campaña por la Alcaldía de SDE se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento