Junta Central Electoral entrega materiales para convención del PRM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral entregó al Partido Revolucionario Moderno (PRM)  materiales que serán utilizados por la Comisión Organizadora de  la “XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón” en la que escogerá a sus autoridades nacionales, pautada para el domingo 18 de febrero.

La JCE fue representada por la subdirectora de Elecciones, Betty Vargas,  quien entregó mil quinientas casetas de votación; cuatro mil láminas autoadhesivas para plastificación de actas; cuatro mil presillas de seguridad para el cierre de las dos mil valijas que fueron facilitadas, estas últimas en calidad de préstamo, en virtud de la reutilización de las mismas por otras organizaciones que lo solicitan.

Por las autoridades de la organización partidaria estuvieron presentes  Fernando Durán, en su calidad de Director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de la Convención, y Francisco Torres, supervisor de dicha comisión.

El tribunal de elecciones gestionó por ante el Ministerio de Educación, cuyo titular aprobó,  que fueran puestos a disposición del PRM unos dos mil recintos educativos públicos a nivel nacional, seleccionados por los organizadores del proceso interno, donde se concentrará la militancia partidaria para ejercer el sufragio.

A tales fines, cada institución designó un representante que se encargará de llevar a cabo las tareas de coordinación que fueren necesarias para la apertura oportuna el día de las votaciones, pautadas para mediados de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *