Destacado

Julio César Valentín: “El tiempo se convierte en el mejor juez”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Julio César Valentín, miembro del Comité Político del PLD, declaró  que agradece a quienes se mantuvieron confiando en que no estaba implicado en la acusación de recibir sobornos de Odebrecht a cambio de la asignación de obras.

“El tiempo se convierte en el mejor juez y el Sol es el mejor purificador y hace que se resplandezcan los hechos y las verdades”, comentó luego de ser excluido junto a otras siete personas del expediente de Odebrecht por parte de la Procuraduría General de la República.

Dijo que siempre estuvo dispuesto a acudir a los llamados de la justicia, ya que entiende que todo servidor público es pasible de ser investigado.

“Asimismo quiero decirles a quienes me adversaban y me acusaban, que los perdono, y a mis hijos, mis padres y mis amigos, quiero verlos ahora directamente a los ojos”, expresó Valentín.

Indicó que la situación en que se vio envuelto más que tormentosa y molestosa, fue una oportunidad para demostrar que no tenía ninguna vinculación con actividades ilícitas.

 

La entrada Julio César Valentín: “El tiempo se convierte en el mejor juez” se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*