José Ramón Peralta dice no tiene aspiraciones a cargo electivo en elecciones 2020

Peralta dice no aspira a cargo electivo en las elecciones del 2020

Peralta dice no aspira a cargo electivo en las elecciones del 2020

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró  que no tiene aspiraciones para ocupar algún cargo electivo con miras a las  elecciones  del 2020.

Dijo que su único interés es seguir acompañando al presidente Danilo Medina en su gestión que tiene como prioridad el bienestar del pueblo dominicano. “Siento un profundo orgullo de trabajar al lado del presidente Danilo Medina y aquí estaré hasta cuando él lo considere de lugar”, expresó.

Al hablar con periodistas dijo que durante sus más de cinco años junto al Jefe de Estado siente el orgullo de haber contribuido a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos  en todo el territorio nacional.

Por otra parte,  instó a la juventud del PLD a desafiar todos los obstáculos políticos y sociales que impiden impulsar sus ideas frescas que abran las puertas a nuevas oportunidades y nuevos enfoques que contribuyan al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Peralta destacó que ha llegado el momento de que los jóvenes de todos los niveles participen de manera activa en los espacios políticos y la mejor manera de hacerlo es involucrándose y proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas a los fines de construir juntos una sociedad dominicana más justa, moderna y desarrollada.

Resaltó que este es un país lleno de gente joven que se esfuerza cada día por salir adelante, que tiene las capacidades, competencias y entusiasmo para que se le reconozca su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *