Jiménez dice concentración de Leonel escribirá nuevo capítulo en la RD

imagen


LA VEGA.- El coordinador nacional de campaña del doctor Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, inició hoy en esta ciudad  un recorrido que lo llevará a visitar los 168 municipios del país en celebración de  asambleas del sector externo y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Jiménez, al hablar en la multitudinaria asamblea celebrada en la Vega donde participaron cientos de dirigentes del partido y del sector externo dijo que la concentración del próximo 5 de mayo escribirá un nuevo capítulo en la historia política de la República Dominicana.

“Aseguro que ese día el compañero Leonel Fernández  le presentará al país y al mundo que más de dos millones de dominicanos y dominicanas ya están registrado en su plataforma tecnológica y seguiremos contando”, sostuvo.

Manifestó que la creación de esta fuerza tiene como objetivos fundamentales fortalecer la unidad interna del Partido de la Liberación dominicana, llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República en el 2020 y continuar la gigantesca obra de gobierno de su partido, realizada por Leonel y Danilo.

Afirmó que el PLD, concurrirá unido a las elecciones de mayo del 2020, porque su compañero de partido y presidente del país Danilo Medina, es un hombre inteligente, más inteligente de lo que muchos piensan y no va a cometer un error de embarcarse en la aventura de promover una reforma a la Constitución de la República que es rechazada por la inmensa mayoría del pueblo dominicano.

of-am

La entrada Jiménez dice concentración de Leonel escribirá nuevo capítulo en la RD se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento