Jaime David pide retomar encuentros Comité Político primer lunes del mes

Jaime David, miembro del Comité Político del PLD

Jaime David, miembro del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, consideró necesario que ese organismo de dirección partidaria retome sus reuniones ordinarias para  darle salida a puntos  pendientes como la posición oficial en torno a los proyectos de Ley de Partidos y del Régimen Electoral.

Dijo que es de suma importancia para la vida orgánica del PLD  que el CP retome lo acordado de reunirse los primeros lunes de cada mes por lo que hacerlo el 5 de febrero próximo (lunes), sería una gran decisión.

Opinó que cuando el organismo se reúne siempre llega  conclusiones fructíferas  de los temas, por eso su deseo de que no se dilaten  más sus encuentros ordinarios y con esto definir el tema de la Ley de Partidos Políticos,  que a su juicio  no debe seguir en el aire.

Entiende que no reunirse genera comentarios de si se quiere dar larga a algo y crea la condición de que los interesados hagan interpretaciones, además de crear la incertidumbre de la duda de qué va a pasar

“El punto de la Ley de Partidos no debe seguir en el aire, debemos tomar una decisión. De una reunión del organismo estoy seguro que saldrán conclusiones importantes para el partido y el país” dijo Fernández Mirabal en un programa de televisión.

Exhortó  a sus compañeros a entender que en los actuales momentos los temas electorales, proselitismo y promociones internas de candidaturas, hacen mucho daño a la organización.

“Es el  gobierno del PLD que encabeza el compañero Danilo Medina que tenemos que defender y ayudar, debemos  concentrarnos  en gobernar. Tenemos que entender que estos momentos todos los temas electorales nos hacen daño”, señaló.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *