Jaime David dice un buen gobierno es la garantía de triunfo PLD en 2020

Jaime David, miembro del Comité Político del PLD

Jaime David, miembro del Comité Político del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, cuestionó a sus compañeros de partido que dijo están en “permanente accionar electoral” y se olvidan de consolidar políticas públicas que fortalezcan el Gobierno.

Indicó a los peledeístas que un un buen gobierno es la mejor garantía de triunfo en las próximas elecciones, por lo que les recomendó evitar los escándalos, comportarse como demócratas y mantener el apoyo a las ejecutorias del presidente Danilo Medina.

“Debemos mantener las reuniones de Comité Político y el apoyo a las ejecutorias del gobierno”, sugirió, tras señalar que cuando se reúne el Comité Político se da una gran señal al pueblo, “siempre habrá diferencias, pero el espíritu de concertación debe primar”.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET señala que es necesario mantener las reglas del juego político, evitando abrir las puertas a los adversarios externos.

Aseguró qué hay sectores externos que buscan socavar el sistema de partidos y que no se sienten cómodos con la fuerza institucional del PLD, por lo que cree que los peledeístas deben “evitar ponérsela fácil” al mostrar sus debilidades como organización.

Finalmente,  resaltó que la estabilidad económica y social que vive el país hay que preservarla y superar los problemas de pobreza , violencia y exclusión, que todavía persisten en algunos sectores.

 

La entrada Jaime David dice un buen gobierno es la garantía de triunfo PLD en 2020 se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *