Ismael Reyes dice Ramfis Trujillo está preparado para gobernar RD

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Demócrata   Institucional, PDI, y también director de la campaña presidencial Ramfis Presidente 2020 opinó que Ramfis Domínguez Trujillo está listo para ocupar el solio presidencial, en virtud de que se ha preparado para esa posibilidad.

Ismael Reyes dijo que el nieto de Trujillo habla 5 idiomas, estudió negocios internacionales y que nació en nueva york accidentalmente, no porque hubiera querido nacer allí, sino porque su familia fue obligada a exiliarse.

Indicó que siempre mantuvo el ferviente deseo de regresar a sus orígenes, a sus raíces dominicanas y que por eso constantemente le preguntaba a su madre sobre por qué no podían vivir en la República Dominicana.

Frente a quienes cuestionan y ven como un lastre negativo la procedencia de su apellido Trujillo, precisó que también deben fijarse en su primer apellido Domínguez, el cual procede de un héroe nacional, el coronel Rafael Fernández Domínguez, quien encendió la chispa de la Revolución Constitucionalista de 1965 y que se cubrió de gloria muriendo en combate por sus nobles ideales patrióticos.

“El derrotero que lleva esta nación va encaminado hacia el abismo, a causa de un endeudamiento acelerado que conspira contra nuestro bienestar presente y futuro, lo cual constituye un crimen de lesa patria cuyos responsables deben ser enjuiciados”, dijo Reyes.

El presidente del PDI dijo que el  nieto de Trujillo está decidido a sepultar la llamada democracia representativa que solo representa a los más poderosos y a los beneficiarios directos de la corrupción administrativa, sustituyéndola por una democracia participativa, donde la mayoría intervenga en la decisión de su destino y la solución de sus principales prioridades.

Reyes habló en el programa Bajo la Lupa, que conducen Rafael Caminero y Jhon Berry, en el cual deploró el deterioro institucional que dice tiene el país y permite la concentración de todos los poderes del Estado en las manos de un presidente.

 

La entrada Ismael Reyes dice Ramfis Trujillo está preparado para gobernar RD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *