Ismael Reyes dice PLD acuna y proteje altos dirigentes acusados de corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ismael Reyes, director de la campaña del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo, criticó la permanencia de Félix Bautista y Víctor Días Rúa en altos cargos dirigenciales del PLD, a sabiendas de que estarían involucrados en actos dolosos de corrupción.

“Hoy que un partido como el PLD, que no ha tenido escrúpulos en dejar por años como su secretario nacional de Organización al senador Félix Bautista y al Ing. Víctor Días Rúa como su secretario nacional de Finanzas, es un partido político que perdió toda perspectiva de honestidad y de decencia”, manifestó.

Sostuvo que es una necesidad sacar del gobierno al PLD “que lleva ya casi 20 años saqueando el dinero que el pueblo paga en impuestos, en una fiesta criminal donde sus directivos, con muy raras excepciones, exhiben una riqueza que los acusa de frente como ladrones vulgares de los fondos públicos”.

Ismael Reyes señaló como vergonzoso que haya sido el presidente de los EE. UU., Donal Trump, quien ordenó la confiscación de dinero y de bienes, así como el despojo de las visas norteamericanas a Bautista y Rúa.

“El procurador general de la República, así como muchos fiscales, se coluden con los funcionarios y lobbistas corruptos para mantenerlos en libertad y protegerlos, convirtiéndose todos en unos verdaderos capos que asaltan el erario público, frente a la mirada indiferente del presidente de la República”, manifestó.

 

La entrada Ismael Reyes dice PLD acuna y proteje altos dirigentes acusados de corrupción se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *