Inician con misa semana aniversaria del natalicio Juan Bosch

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició con una misa las actividades de celebración de la semana del 109 aniversario del natalicio del fundador y guía histórico de esta entidad política, Juan Bosch.

Fue oficiada en el templo San Antonio de Padua, de esta capital, por el padre Kennedy. Participaron el coordinador de la Fuerza Boschista , Luis de León, y dirigentes,  ex militares constitucionalista y feligreses  del sector de Gazcue.

De León dijo que la Fuerza Boschista y el PLD en sentido general celebrarán varias actividades durante esta semana para recordar a Bosch y resaltar su legado y  principios morales.   Este martes depositarán una ofrenda floral a las 9.00, de la mañana ante el busto suyo ubicado en los jardines de la Casa Nacional del PLD.

Asimismo, el día 27 se llevará a cabo un encuentro nacional por la unidad y el diálogo en el Foro de la Cultura, el  28 un concierto latinoamericano y caribeño en honor al “gran maestro y guía” a las 7.oo. de la noche en el salón de actos Bienvenido Sandoval, en la Casa Nacional del PLD;  el 29 un izamiento especial de bandera en la Casa Nacional, seguida de la colocación de una ofrenda floral por parte de la alta dirección del partido en el Altar de la Patria, y el 30 se concluirá con actos  en el Cementerio Ornamental de la Vega, donde reposan los restos del profesor Bosch.

La entrada Inician con misa semana aniversaria del natalicio Juan Bosch se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *