Hipólito promete gobernar para jóvenes y mujeres si gana 2020

SANTO DOMINGO (EFE).- El expresidente Hipólito Mejía se reunió hoy con decenas de personas en Santo Domingo Este quienes respaldan sus aspiraciones de volver a ocupar el poder, y a quienes prometió que de hacerlo dará preponderancia a la juventud y a las mujeres.

Una nota de prensa enviada por el equipo de Mejía aseguró que este encabezó un acto “a casa llena” en la cancha del Club Calero de Villa Duarte, donde dejó juramentadas las estructuras dirigenciales de su proyecto H20 en ocho regiones y 114 zonas que conforman el PRM en Santo Domingo Este.

El exjefe de Estado garantizó a los jóvenes y a las mujeres empleos de calidad, grandes oportunidades de estudios, seguridad ciudadana, y acceso a la seguridad social.

Dijo que el Estado está siendo manejado con poca eficacia, sin prioridad en la inversión pública, sin un presupuesto debido en las políticas públicas que favorezcan directamente a los más empobrecidos.

Mostró su confianza en el destino del país, en la juventud y las mujeres, por lo que le dará oportunidades suficientes para que trabajen con la esperanza de una generación que merece una sociedad mas justa, transparente y próspera.

En el acto hicieron uso de la palabra Jorge Frías, coordinador general del H20 en Santo Domingo Este; Adam Peguero, presidente municipal del PRM, y Eddy Olivares, portavoz de Mejía.

 

La entrada Hipólito promete gobernar para jóvenes y mujeres si gana 2020 se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *