Destacado

Hipólito Mejía viaja e Estados Unidos a juramentar equipos de campaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía inicio una gira política por varias ciudades de los Estados Unidos, donde juramentará los equipos de su campaña H20, en procura de lograr la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía arribó a territorio estadounidense, este martes, por el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, y de inmediato se trasladó a la ciudad de Washington, estado de Maryland, donde a las 7:00 de la noche de ese día, dejó juramentado el comando de campaña para dicho estado.

Este miércoles, el ex mandatario reunirá sus seguidores de Massachusetts, en una actividad en la ciudad de Boston, para juramentar su equipo de Nueva Inglaterra, para trasladarse este jueves 11, a Nueva Jersey y Nueva York a realizar lo propio.

En Nueva York, el expresidente Mejía juramentará el comando de campaña de su proyecto H20, a las 7:00 de la noche en un acto, que será celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

Mejía viaja en compañía del mayor general Carlos Díaz Morfa, Manuel Durán, José Peralta Plasencia y los coordinadores colegiados del H20 Internacional, Teófilo Javier, Antonio Gómez y Víctor Sepúlveda, Tomas Otaño, entre otros.

 

La entrada Hipólito Mejía viaja e Estados Unidos a juramentar equipos de campaña se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*