Hipólito Mejía encabezará actividades proselitistas este fin de semana

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía visitará este fin de semana las provincias de San José de Ocoa, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y el Distrito Nacional.

Allí encabezará actividades proselitistas en la continuación del programa de promoción de sus aspiraciones por la nominación a la candidatura presidencial por el PRM, para las próximas elecciones.

Este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, el exmandatario visitará San José de Ocoa, donde sostendrá encuentros con los dirigentes del PRM y del H20 de los municipios de Ocoa, Rancho Arriba, El Pinal, Sabana Larga y los distritos municipales que le conforman.

El sábado, se trasladará a las cuatro provincias de la Línea Noroeste, iniciando un primer encuentro con su equipo de campaña de  Montecristi, a las 10: 30 AM., en el municipio de San Fernando de Montecristi. A las 2:00 PM, encabezará el encuentro en en el local del PRM de Dajabon.

A las 4:00 PM del sábado sostendrá una reunión con su equipo de campaña de Santiago Rodríguez, el cual será celebrado en el municipio de Monción.

Mejía culminará su recorrido por la línea Noroeste  este sábado, con un encuentro con su equipo de Valverde Mao, a las 5:00 PM. en el club de Leones.

El domingo, a las 10:00 de la mañana, el ex mandatario estará participando en la reunión del Comité Nacional del PRM en un hotel de esta capital, donde se conocerá el acuerdo al que arribaron sus líderes sobre la modalidad de escogencia de sus candidatos para las elecciones del 2020.

En sus recorridos del fin de semana, Mejía estará acompañado por parte de su equipo de campaña, encabezado por César Cedeño, Agapito Reyes, Andrés Bernar,  el diputado de Valverde Mao, Darío Zapata.

También el diputado de Dajabon, Jesús Félix Jiménez, excandidato a senador de Dajabon, Eddy Nolasco, el  excandidato a senador de Valverde Mao, Chanchi Pacheco, candidato a sindico de Dajabon, Freddy Fernández, Limbert Cruz y Rafael Álvarez, entre otros.

La entrada Hipólito Mejía encabezará actividades proselitistas este fin de semana se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *