Hipólito Mejía encabeza staff de conferencistas Expo Mipymes Santiago 2018

SANTIAGO, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía encabeza el grupo de conferencistas que participarán en la feria “EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018”, que será celebrada en esta ciudad.

Otros son Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Empresas |Industriales de Herrera; Ing. Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes; Lic. Ulises Rodríguez, presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados.

El ing. Enrique Morales, gerente Plataforma Pymes; Ing. Víctor Rodríguez, encargado de Competitividad MICM; Lic. Isidro Toro Pampors, asistente director IDECOOP; Lic. Cesar Perelló, asesor financiero y Lic. Raymond Familia, sub director IDECOOP.

Los conferencistas traen diversidad de conocimientos a los asistentes a la actividad, a la vez que ratifican el sentido plural, cientista y comercial de la feria.

La feria EXPO MIPYMES SANTIAGO 2018 se llevará a cabo del 15 al 19 de  agosto en el local de la Asociación de Abogados de Santiago, ubicado en la Av. República de Argentina de esta ciudad de Santiago.

 

La entrada Hipólito Mejía encabeza staff de conferencistas Expo Mipymes Santiago 2018 se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *