Hipólito dice Antonio Guzmán le inspira  para seguir lucha por la democracia

imagen


SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía manifestó este jueves que el fenecido presidente de la República, Antonio Guzmán, le  inspira para continuar su lucha por la libertad y la democracia.En un mensaje con motivo de cumplirse este 4 de julio el 37 aniversario de la muerte de Guzmán, Mejía dijo que  el recuerdo de los esfuerzos de éste le llena de renovadas fuerzas para continuar su ejemplo de trabajo.

Documento,

Este es el texto del documento:

“Hace ya 37 años se nos ausentó físicamente el presidente Antonio Guzmán Fernández, mi mentor político, mi padre espiritual.

Su valiente defensa de la libertad y la democracia, su respeto al derecho de los ciudadanos a disentir, su lucha en pro de la equidad de oportunidades para todos los dominicanos, y su firme compromiso con los mejores intereses de nuestra nación, le han reservado un sitial en la historia y un lugar privilegiado en nuestros corazones.

Hoy, su recuerdo imperecedero me llena de renovadas fuerzas para continuar con su lucha y su ideal por la libertad, la democracia y el progreso de todos los dominicanos.”

Hipólito Mejía

4 de julio, 2019

La entrada Hipólito dice Antonio Guzmán le inspira  para seguir lucha por la democracia se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento