Gustavo Sánchez muestra “gran satisfacción” por cambios en tren gubernamental

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, expresó este martes su “gran satisfacción” de que el presidente Danilo Medina, realizara cambios en el tren gubernamental.

“Celebré básicamente a destiempo la destitución de Fernando Fernández de Aduanas, una persona que además de mal agradecido  y que inmediatamente lo quitan del puesto sale acabando con el gobierno”, dijo el legislador.

Sánchez habló al llegar al Foro Legislativo Empresarial que realizó la Cámara de Diputados y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), en un hotel de la Capital.

Destacó que el caso de Nelson Rodríguez Monegro, antiguo director del Servicio Nacional de Salud “él sabe que teníamos un tema pendiente, que tenía que ver con la forma poco prudente y elegante de manejar los temas que tenían que ver con el sector salud, a tal punto que nosotros podríamos decir que el resultado de la elección del Colegio Médico Dominicano tuvo mucho que ver con su forma de manejar el sector médico”.

“Me siento satisfecho de que el haya sido removido del puesto”, enfatizó Gustavo Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *