Guido Gómez reta Miguel Vargas a convención con padrón abierto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente  del PRD, Guido Gómez Mazara, retó al actual presidente de ese partido, Miguel Vargas, a realizar la convención interna con el padrón abierto.

Indicó que “tras un acto de chulería gubernamental del compañero Miguel Vargas, de depositar en la Junta Central Electoral una carta donde manifestaba que estaba a favor de las primarias abiertas y de que la junta supervisara, todo esto para hacerse simpático de Danilo Medina, vamos con el padrón abierto a la convención nacional del PRD, para que tú veas si el gas pela”.

Gómez Mazara retó a Vargas  a enfrentarse con él en un debate, antes de la celebración de la convención que el PRD está obligado a realizar, como estableció el Tribunal Superior Electoral.

“¿Ustedes se imaginan a Miguel Vargas Maldonado y a mí en un debate?, lo primero es que Miguel Vargas piensa con faltas ortográficas”, indicó.

Dijo que el PRD se ha disminuido porque la gente entiende que la cúpula que lo dirige no actúa correctamente, “los perredeístas debemos pedirle excusa a la sociedad, porque no nos compartamos al nivel de los estándares que tiene la sociedad”,  señaló.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en  una entrevista en el programa El Nuevo Diario A.M que conducen Elvin Castillo, Nadia Andújar y Leonaldo Jáquez.

La entrada Guido Gómez reta Miguel Vargas a convención con padrón abierto se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *