Gobierno de Abinader llevaría artes a las escuelas; anuncian concurso “Mi Talento por el Cambio      

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La coordinadora de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), Kimberly Taveras,  informó que en un gobierno de éste incluirían música, canto, baile y artes plásticas entre las asignaturas de la escuela pública.

Dijo que además de las asignaturas que se imparten hasta ahora a los estudiantes, como parte del programa de gobierno del Cambio a favor de los jóvenes serán incluidas otras que den oportunidad a que los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar aptitudes artísticas.

Taveras ofreció la  información al anunciar la celebración del concurso “Mi Talento por el Cambio”, dirigido a motivar a los jóvenes dominicanos a desarrollar su talento de modo profesional y ayudarlos a completar su realización individual.

Dijo que se  realizarán 16 actividades culturales en todo el territorio nacional, en las que los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus destrezas en las artes de baile, canto y actuación; las presentaciones serán evaluadas por un equipo de jueces integrados por artistas y personalidades del mundo del arte y el espectáculo.

 Taveras informó que las premiaciones serán otorgadas conforme a los lugares que ocupen los ganadores, como se indica  a continuación:

1er Lugar:

Canto: 5 canciones grabadas en un estudio, una colaboración con una artista urbano de renombre con producción y realización de 1 video musical.

Baile: Un automóvil (Kia Forte 2015 valoreado en RD$399.000)

Actuación: Un papel co-protagónico en una película dominicana, más una beca por  1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), para estudiar actuación.

 2do Lugar

Canto: Una beca de 1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar canto. 

Baile: RD$120,000 pesos en efectivo.

Actuación: Una beca de 1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar actuación.

 3er Lugar

Canto:          RD$25,000 pesos en efectivo.

Baile:            RD$50,000 pesos en efectivo.

Actuación:   RD$25,000 pesos en efectivo.

Para más Inf: www.mitalentoporelcambio.com

La entrada Gobierno de Abinader llevaría artes a las escuelas; anuncian concurso “Mi Talento por el Cambio       se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *