Fulcar dice solo una coalición político-social podría derrotar al PLD

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- El vicepresidente nacional del PRM, Roberto Fulcar, declaró que una coalición político-social será la responsable de derrotar al PLD en el 2020.

A su juicio, en la actualidad no existe suficiente desarrollo de la mayoría de las fuerzas políticas de oposición para anunciar un acuerdo y salir victorioso en las venideras elecciones.

Fulcar dijo que hay suficiente diversidad social e influencia que tiene que ser convertido en sujeto y considerado para un gran acuerdo que posibilite una victoria electoral de la oposición en el 2020.

Agregó que esa unidad que debe producirse no solo participen las organizaciones políticas, sino también los sectores sociales, sindicatos, grupos empresariales, religiosos, comunicadores, artistas, entre otros que tengan interés en una agenda común.

En otro orden,  aclaró que dentro del bloque opositor nunca se produjo un acuerdo electoral para apoyar las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.

Explicó que el bloque opositar se constituyó después de las elecciones del año 2016 en base a los puntos de vistas y posiciones políticas en las que coincidían, pero sin rubricar un acuerdo electoral.

Dijo esperar que de aquí al 2020 llegar a un acuerdo especialmente  en lo concerniente al cambio político que necesita el país.

El vicepresidente nacional del PRM abogó por la unidad de todos los partidos “porque en la República Dominicana solo existen dos caminos, continuar con el PLD o cambiar”.

Asimismo, dijo respetar la diversidad del movimiento Marcha Verde que a su juicio es donde radica su fortaleza.

La entrada Fulcar dice solo una coalición político-social podría derrotar al PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *