Fulcar asegura en el PRM es tiempo de crecer y fortalecerse para ganar 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El vicepresidente del PRM, Roberto Fulcar,  declaró que esa organización acudirá fuerte y cohesionada a las próximas elecciones, y desplazará del poder “a la corporación politico-económica del PLD”.

Dijo que el partido gobernante no ha sido capaz de dar soluciones a las principales necesidades de la población y supuestamente ha centrado sus empeños en enriquecer a un pequeño grupo de sus dirigentes.

“Nuestros adversarios deben tener por seguro que el PRM se construye, se define y marcha hacia crecer y fortalecerse, para acudir a las elecciones de 2020 encabezando un amplio frente de fuerzas por el cambio”, indicó.

Dijo estar sorprendido de que miembros de la de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención estén reclamando que les sean entregadas actas, cuando ellos fueron los responsables de orientar y supervisar las elecciones, además de que como jueces están para juzgar y no para cuestionar ni demandar.

Al referirse a que Hipólito Mejía esté respaldando las primarias abiertas para elegir las candidaturas municipales, congresuales y presidenciales, y Luis Abinader que sea con el padrón de los partidos, dijo que ese es un tema que la Dirección Ejecutiva ya discutió y aprobó hace más de un año y que ahora eso no está en debate en el PRM

Fulcar, quien fue el vicepresidente nacional más votado en la convención y es coordinador general de la corriente de Abinader,  descartó que cualquier diferencia de opiniones entre Hipólito y Luis devenga en una confrontación.

“Hipólito y Luis mantienen una relación cordial, de familiaridad y tienen clara conciencia de su responsabilidad con la aspiración de cambio que expresa de manera permanente la población”, especificó.

Entrevistado en el espacio Despierta RD, por Telecentro, PRM negó que en el PRM puedan reproducirse sucesos turbulentos como en el Partido Revolucionario Dominicano, del que viene la mayoría de sus dirigentes.

 

 

La entrada Fulcar asegura en el PRM es tiempo de crecer y fortalecerse para ganar  se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *