Fuerza Boschista llama fortalecer unidad partidaria como garantía permanencia del PLD

SANTO DOMINGO. República Dominicana.- El presidente de La Fuerza Boschista hizo un llamado al Comité Político, Central y al PLD en sentido geneal a fortalecer y cuidar la unidad partidaria.

“Llamamos a la dirección del Partido a hacer un blindaje del fortalecimiento de la unidad mediante una cumbre o encuentro nacional de dirigentes donde se propicie un pacto político de unidad estratégica que haga garante la victoria del PLD, en lo municipal, congresual y presidencial en los comicios del 2020”, sostuvo Luis de León.

Recordó a la dirección del PLD que deben jurar y brindar por el fortalecimiento de la unidad a tiempo y evitar las confrontaciones estériles. “Olvidemos que sectores de la injerencia extranjera y de la oposición política, así como de la sociedad civil en el país, pretenden sacar del poder al PLD y generar a partir del 2020, el retroceso, la anarquía institucional, y atar a la nación a la dependencia de la injerencia extranjera”, sostuvo.

 

La entrada Fuerza Boschista llama fortalecer unidad partidaria como garantía permanencia del PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *