Freddy Pérez atribuye  estabilidad y crecimiento económico  a gestiones del PLD

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana vive  una bonanza sólida, con abundancia de todo y ello se debe a los gobiernos del  PLD, encabezados  por  Leonel Fernández y Danilo Medina, opinó el miembro del Comité Central Freddy Pérez.

Resaltó que gracias a esos gobiernos  no se está al frente de una sociedad deprimida sino una población activa en las calles.

“Estamos viviendo la sociedad del todo. Antes la gente se moría más joven, ahora no, hay mucha comida, hay más carros”, expresó en nota enviada por el PLD.

Dijo que gracias a la gestión encabezada por Danilo Medina, con un buen manejo de la economía, es la base para que el Partido de la Liberación Dominicana continúe al frente del Estado más allá del 2020.

“El hecho de que en las ferias se vendan tantos vehículo es muestra de que no sólo hay una economía estable, sino dinámica y que le llega a la gente dinero”, señalo.

 

La entrada Freddy Pérez atribuye  estabilidad y crecimiento económico  a gestiones del PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *