Franklin Almeyda descarta posibilidad de entendimiento en el PLD sobre reforma

imagen


SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Almeyda Rancier descartó la posibilidad de un entendimiento en esta organización sobre el proyecto para modificar la Constitución y permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Explicó que «el tema de la Constitución es un asunto de interés nacional, por lo que no se puede solucionar mediante un debate a lo interno del PLD», como planteó el también miembro de ese organismo Euclides Gutiérrez Félix.

“Yo estoy de acuerdo con eso si fuera la discusión del PLD, pero se trata del tema constitucional, y es un tema del país. Y si no fuera así, el país no estuviera opinando”, manifestó Almeyda en el programa Telematutino, del canal 11.

Declaró que «si el tema de la Constitución fuera solo del PLD, no estuvieran opinando Participación Ciudadana, el PRM y un bloque de partidos».

«De lo que se trata es de respetar la Constitución, y por eso hoy a las 3:00 de la tarde irá al Congreso Nacional el doctor Leonel Fernández», expresó.

sp-am

Gutiérrez Félix advierte a dirección del PLD sobre forma de encausar diferencias

La entrada Franklin Almeyda descarta posibilidad de entendimiento en el PLD sobre reforma se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente:AlMomento