Destacado

Foro de partidos visita precandidatos presidenciales

SANTO DOMINGO.-  El Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (FOPPPREDOM) visitó a los  precandidatos presidenciales que han mostrado sus aspiraciones en las organizaciones políticas.

Una comisión  los visita a sus comandos de campaña, entrega los cuadernillos o dossier de las posiciones públicas y filosóficas de la entidad en torno al sistema político dominicano.

En nota de prensa también los invita a exponer en el escenario de su preferencia sus propuestas al Consejo Directivo.

Indica que el propósito es contribuir con la debida edificación de la opinión pública nacional acerca de las metas políticas, sociales y económicas que se proponen alcanzar de ser favorecidos con el voto popular.

“FOPPPREDOM ha denominado el ciclo de encuentro como peña para debatir agenda política nacional con todos los sectores, iniciando con los precandidatos oficiales de los partidos, sin importar colores ni ideologías”, dice el doocumento.

Con Mirabal.

Estas Peñas, dice la nota, serán celebradas en diferentes locales de los partidos, siempre mediando aprobación y aceptación expresa tanto del precandidato como de la organización política seleccionada para acoger el evento.

La entrada Foro de partidos visita precandidatos presidenciales se publicó primero en AlMomento.net.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*