Exponen fotos Peña Gómez en parque Independencia

SANTO DOMINGO.- Una exhibición de fotografías del doctor José Francisco Peña Gómez adorna desde este lunes la verja perimetral del parque Independencia.

La exposición, que durará varios días, ha sido montada por el Frente Barrial y Comunal, organismo apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que activa en la capital desde hace varios años.

La apertura de la muestra -que presenta a Peña Gómez participando en distintas jornadas de su largo trayecto político- se produjo en una sencilla ceremonia encabezada por los dirigentes perredeístas Tony Peña Guaba, Junior Santos, Abril Peña, Angry Reynoso y Ramón Ramírez

Ramírez, coordinador del Frente Barrial y Comunal, dijo que la actividad forma parte del programa de actos del PRD con motivo del veinte aniversario del fallecimiento de su líder, ocurrido el 10 de mayo de 1998.

Peña Guaba sostuvo que el recuerdo de Peña Gómez sigue presente en el partido blanco y que su pensamiento y lineamientos constituyen pautas cardinales en las acciones de fortalecimiento  que se llevan a cabo.

of-am

La entrada Exponen fotos Peña Gómez en parque Independencia se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *