Exhortan perremeístas votar en armonía, comprometidos con el partido y la democracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado Ulises Rodríguez exhortó a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  votar este domingo “en orden y armonía”, y convencidos de que sean cuales sean los resultados del proceso, “ganarán el partido, la democracia y el país”.

Dijo que esa convención es la primera prueba a que se somete el sistema de partidos políticos para superar las debilidades y deficiencias que afectan su democracia interna, institucionalidad, capacitación y la modernización de sus estructuras orgánicas.

“Esa es la apuesta fundamental con que vamos a las elecciones del domingo, por eso digo que sean cuales sean las y los candidatos triunfantes y los que no obtengan la victoria, lo importante es que gane el partido por la calidad de esta fase de nuestra Convención”, expresó.

Agregó que con una buena convención del PRM ganarán la democracia y el país porque durante  décadas la sociedad ha estado demandando que los partidos politicos adecúen sus fines, estructuras y procedimientos operativos a los paradigmas de participación democrática y modernización que rigen los nuevos tiempos.

Rodríguez  acude a las elecciones del domingo con el número 106 entre los candidatos a vicepresidentes nacionales.

La entrada Exhortan perremeístas votar en armonía, comprometidos con el partido y la democracia se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *