Destacado

Ex Presidente del CONEP anuncia su apoyo a las aspiraciones de Abinader

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Lisandro Macarrulla, anunció públicamente su apoyo a la precandidatura a la presidencia de la República de Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Macarrulla formalizó de inmediato su incorporación a la corriente “Luis Abinader Presidente”, de la cual pasó a ser presidente.

Lo hizo durante un acto en el hotel El Embajador al que asistieron decenas de empresarios, profesionales y dirigentes del PRM, entre ellos el propio Abinader y la ex vicepresidenta de la República y dirigenta de esta organización, Milagros Ortiz Bosch.

Macarrulla dijo que la movilización social, el empoderamiento y la participación organizada de la sociedad son condiciones para reestructurar las relaciones de poder y hacer efectivo el cumplimiento de las leyes.

Abogó porque en el país haya nuevas prioridades en el gasto público y en la forma de proveer los servicios y bienes, para y garantizar un acceso equitativo a las oportunidades

“Es necesaria una relación diferente entre el sistema político y el resto de la sociedad, así como un contenido diferente de la política”, declaró el empresario.

Dijo que se siente satisfecho por haber recibido la responsabilidad de articular con los mejores intereses del país las aspiraciones de Abinader.

Entre los presentes estuvieron también los empresarios Joel Santos, Henry Tavares, ingeniero Ángel Valentín, Mayrelin García y Julissa Jiménez, el economista Miguel Ceara Hatton, el exembajador de la Organización de las Naciones Unidas ( ONU) y el diputado Víctor D’Aza.

sp-am

La entrada Ex Presidente del CONEP anuncia su apoyo a las aspiraciones de Abinader se publicó primero en AlMomento.net.

Fuente:AlMomento