Eury Solano dice que el PRM saldrá fortalecido de su convención

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a vicepresidente nacional del PRM, Eury Solano Quiñones, dijo estar convencido que su organización desplazará al Partido de la Liberación Dominicana del poder en las elecciones del 2020.

A su juicio la administración del partido morado se ha distinguido por cubrir la impunidad y la corrupción, carente de seguridad pública lo que provoca desesperación en la población.

Consideró que el alto costo de la vida, la baja calidad en el sector salud y educación, los niveles de inseguridad, la falta de energía eléctrica, entre otros males, están llevando a sectores vulnerables del país a buscar las propuestas programáticas del PRM.

Sostiene que su organización política saldrá unida y fortalecida luego de la convención este domingo 18 de marzo, para escoger su nueva dirección política.

Solano Quiñones  instó a la juventud, a las mujeres y viejos robles a respaldar el relevo generacional, del cual él forma parte, seremos parte fundamental y pieza clave de organizar nuestro partido en el presente y lograr el poder en el 2020, contribuiremos con los cambios y transformaciones que necesita la República Dominicana.

La entrada Eury Solano dice que el PRM saldrá fortalecido de su convención se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *