Estiman crecimiento del PRM es movimiento ascendente hasta llegar al gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El president del PRD, Jsé Ignacio Paaliza, y el  coordinador de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), Roberto Fulcar, opinaron que ese partido mantiene un flujo de crecimiento ascendente..

Dijeron que esto continuará, hasta que junto a sus aliados arriben al poder para aplicar un programa de cambios que satisfaga las necesidades de la mayoría del pueblo.

Fulcar hizo el señalamiento como resumen de tres actos en que juramentó a dirigentes y miembros de diferentes partidos, especialmente De la Liberación Dominicana, PLD, en barriadas del municipio Santo Domingo Norte.

Habló en representación de Abinader en las  juramentaciones, iniciando con un acto de fidelidad al PRM de unos 35 dirigentes del PLD, Revolucionario Dominicano, de la Fuerza Nacional Progresista y de otras organizaciones, encabezados por Berto García, candidato a diputado por la FNP en las pasadas elecciones.

Fulcar.

Paliza                                     

José Ignacio Paliza opinó que la llegada de Francisco Fernández, ex alcalde de Santo Domingo Norte, constituye “una muestra más” del crecimiento que está registrando ese partido en todo el país.

Subrayó que la unidad que muestra el liderazgo principal del partido, la coherencia de su alta dirigencia y organismos, y su rol de firme pero sereno opositor, han convertido al PRM en un ente aglutinante de la mayoría de los dominicanos que expresan su anhelo de un cambio de rumbo del país.

Paliza hizo el señalamiento al referirse al acto de recibimiento a Fernández y cientos de sus seguidores, que encabezó recientemente junto a Carolina Mejía, secretaria general, Roberto Fulcar, primer vicepresidente u otros altos dirigentes del PRM.

“El crecimiento del PRM lo estaremos viendo con frecuencia en actos similares al de ayer,  pues estamos elaborando un programa para recibir a un gran número de dirigentes de diferentes organizaciones y de todo el país que han estado solicitando su ingreso a nuestro partido”, informó.

 

La entrada Estiman crecimiento del PRM es movimiento ascendente hasta llegar al gobierno se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *