Destacado

Equipo Abinader anuncia “respaldo irrestricto” a candidaturas Paliza y Carolina

Paliza y Carolina junto a Mejía Paliza y Carolina junto a Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los frentes sectoriales de las corrientes de Luis Abinader e Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno expresaron este viernes su “respaldo irrestricto” a las candidaturas de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía en su aspiración de ser los próximos presidente y secretaria general de ese partido.

Mediante comunicado, Franco de los Santos, presidente del Frente Sectorial de la corriente de Abinader, y Carmelo Rodríguez, del sector Mejía, afirman que “Paliza y Carolina constituyen la garantía de que la Convención Nacional Ordinaria sea un triunfo de la renovación en unidad”.

“Las candidaturas de Paliza y Carolina responden a las reiteradas demandas de la sociedad de que en nuestros partidos políticos se produzca un relevo del liderazgo, que asuma y actúe en correspondencia con los cambios paradigmáticos que se vienen produciendo en el mundo y en nuestro país”, puntualizaron.

Al hablar en rueda de prensa celebrada en la residencia campestre de Hipólito Mejía en San Cristóbal, los dirigentes afirmaron que Paliza y Carolina son excelentes interlocutores del PRM ante los jóvenes y la mujer dominicana, a quienes el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha mantenido excluidos de las oportunidades y el cuidado que merecen.

“Sin dejar de reconocer los méritos que tengan otros compañeros aspirantes, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía son quienes tienen la mejor oportunidad de realizar los cambios y reformas que requiere el PRM para contribuir a ganar el poder en las elecciones de mayo 2020, para que desde la dirección del Estado inicie un modelo de desarrollo incluyente, equitativo y sostenible”, dijeron.

Al agradecer el respaldo de los frentes sectoriales Paliza y Carolina dijeron tener plena conciencia de la alta responsabilidad que tanto el liderazgo principal del PRM como su militancia depositan en sus hombros.

Dijeron estar gratamente sorprendidos por el masivo respaldo que están recibiendo en cada una de las actividades que están celebrando en diferentes puntos del país.

En la reunión estuvieron presentes el ex presidente Mejía, Roberto Fulcar, en representación de Abinader, así como presidentes y otros directivos de los distintos frentes sectoriales, de ambas corrientes del PRM.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*