Empresario aspira a la Alcaldía Municipal de San Cristóbal

Rommel Lora

Rommel Lora

SAN CRISTOBAL.- El empresario Rommel Lora manifestó sus aspiraciones a la Alcaldía Municipal por el Partido Demócrata Institucional (PDI) aliado al de la Esperanza Democrática (PED), que lleva a Ramfis Domínguez Trujillo a la Presidencia de la República, en las elecciones del 2020.

Lora, un dirigente que ha hecho vida política en los últimos diez años en esta provincia, dijo que ha llegado el momento de ir al Ayuntamiento de San Cristóbal para sanear el municipio a favor de las grandes mayorías.

“Llegó el momento de aspirar a la Alcaldía de San Cristobal para sanear e impermeabilizar a favor de toda la colectividad”, reiteró.

Con el eslogan Despierta San Cristóbal, Rommel Lora anunció que el 50 por ciento de los cargos serán de las mujeres con criterio y capacidad.

Indicó que el restante 50 por ciento será destinado a los hombres y entre todos “vamos a darle él valor qué se merece nuestro municipio”.

Fue enfático en señalar que es tiempo de un cambio de rumbo político con Domínguez Trujillo como Presidente a partir del año 2020.

of-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *