Eligio Jaquez y el diputado Goris Moya anuncian apoyo a Jesús Vásquez

Eligio Jaquez

Eligio Jaquez

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente nacional del PRM, Eligio Jaquez, y el diputado, Goris Moya, anunciaron su apoyo a Jesús Vásquez para la secretaria generaln de esta organización.

Durante un pleno de dirigentes en el Distrito Nacional ambos dirigentes coincidieron en señalar que Vásquez constituye la mejor opción para continuar en la posición.

“Conozco a Chu desde hace varios años, estamos ante un gran dirigente, formado, luchador y solidario. Es de los fundadores de este partido y se merece continuar al frente de la Secretaria General para que el PRM para que el mismo logre alcanzar el poder en las elecciones del 2020”, sostuvo Eligio Jaquez.

Dijo que ese partido constituye una fuerza política real con opción de poder, por lo que debe dar pasos seguros a la hora de escoger sus autoridades.

De su lado, Jesús Vásquez indicó que cada día son más los perremeistas que se suman al proyecto convencido de que esa organización política no puede dar marcha atrás al proceso de transformación iniciado.

“Este partido que se ha construido para realizar los cambios que necesita la sociedad dominicana, está cerca de ganar las elecciones del 2020, pero también puede estar lejos, por lo que se hace necesario continuar con este proceso de avance, pero en manos seguras”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *