El PLD juramentará este jueves la nueva directiva de Dignidad Jurídica

Casa Nacional del PLD

Casa Nacional del PLD

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza para el próximo jueves el acto de juramentación de la nueva directiva de la corriente gremial Dignidad Jurídica, que encabeza Diego José García, expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

La juramentación se realizará en la Casa Nacional de la organización política, a las seis de la tarde,  con la presencia del expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, y su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.

García fue seleccionado por los afiliados a la corriente gremial, junto con los presidentes provinciales y municipales y el cuerpo directivo de la entidad que actúa a lo interno de los gremios de abogados del país.

Para el acto se confirma también la presencia del senador Euclides Sánchez, secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD y del actual presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, cuya candidatura en las elecciones del CARD fue sustentada por la corriente gremial que orienta el PLD.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *