Domínguez Brito renunció de Medio Ambiente; va tras candidatura PLD

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Francisco Domínguez Brito formalizó la tarde de este jueves su renuncia como ministro de Medio Ambiente para dedicarse a su proyecto político en busca de la candidatura presidencial del PLD.

Durante rueda de prensa, dijo que se dedicará a tiempo completo a ganarse la confianza de la ciudadanía.

“Agradezco al presidente con profunda lealtad,  la confianza que ha depositado en mi durante todos estos años y,  especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano participando en esta excelente labor de Gobierno” indicó.

Aseguró que ahora es el momento de construir un nuevo proyecto político, el cual  permitirá que el país dé un paso firme, seguro y determinante.

Domínguez Brito dio a conocer su decisión en una rueda de prensa en el hotel El Embajador.

Dijo que de ahora en adelante trabajará por la candidatura presidencial del 2020 y que para afianzar este nuevo proyecto político va a seguir escuchando atentamente a los dominicanos de todos los rincones del país, para que enriquezcan el plan de acción, abierto, integrador y participativo que tendrá.

Manifestó que se siente satisfecho por haber trabajado junto al presidente Danilo Medida en la revolución ambiental. “Nuestro caminos se está transformando con el presidente Medina en los últimos años y creo firmemente en el potencial de nuestra gente para lograr mucho más”.

an/am

La entrada Domínguez Brito renunció de Medio Ambiente; va tras candidatura PLD se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *